Poemas para la confirmación / cumpleaños

Por lo general, mi marido es agradable de ver poner la mesa para el almuerzo que oír a su esposa habla griego .
para elevarse por encima de los celos sólo puede ser fuerte o
suerte.

Fox y la colmena. Fox vio un árbol abeja altas stro. Ella saoda agradable olor a miel y sikalām TEKOTA, tuvo problemas para conseguir una luna de miel. Ella lente tanto en la derecha como en la izquierda, y los dos pies, pero no llegó a la colmena de abejas. Fox y el derecho aiziedama izlēkājās dijo: \"¿Por qué no esforzarse, es viejo y miel fermentado. \'
El tiempo cura todas las decepciones y agravios, porque El hombre cambiante. Ambos aizvainotājs y resentidos de sido creados para otras personas.
El hombre primitivo - conservadora más pronunciada. En comparación entre la parte superior y la carrera de uno y el diferentes clases de la sociedad misma muestran que al menos el células maduras, los más resistentes al cambio.
benefactores sentirse más gracia a los que MedlinePlus hacer el bien, que los que hayan hecho el bien para el actor.
Si usted es como yo y nadie más, o todos los demás, pero no sólo para mí.
hablar sin pensar - lo mismo que disparar netēmējot.
Sigue el consejo del enemigo - un error, sino que debe escuchar a su alcance para actuar de forma contraria. Realmente será la acción correcta.
está en una encrucijada entre la desesperación mortal y la extinción completa. Dios nos da la mente para hacer la elección correcta!

Poemas para la confirmación / cumpleaños