Poemas para la confirmación / cumpleaños

depende de la imaginación. No sólo ambición asociada a ella, no sólo la codicia y lujoso La codicia, en nuestro dolor se reúne imaginación. Todo el mundo es tan infeliz como para creer en ti mismo.
verdaderos consejos y directrices son tratados como si fueran diseñados para las personas en general, en lugar de para cada persona, y en lugar de utilizarlos para sus virtudes, la gente es muy estúpido y no válidas se acumulan en su memoria.

Quién es atacado por sus contemporáneos, el hecho, ya sea el no es lo suficientemente avanzado para su tiempo, o - no para mantenerse al día él.
hecha sólo para aquellas mentes dispuestas.
Cuando un miembro de la familia ha cometido un delito, no para atacar a las críticas, pero tampoco pretender que nada pasó. Si la violación es incómodo hablar directamente, tu voz encubierta, con la ayuda de una similitud apropiado. Si no es inmediatamente comprendido, repetir día tras día, y que alcanzará su parecido a la brisa de primavera se llevó el frío y el calor derrite el hielo. Así es como se comportan en la familia.
audacia es la base indispensable para el desarrollo de otras cualidades nobles.
Si trabajamos en obras públicas, para el pueblo y patrióticas, reconocerá que ninguna de las circunstancias, ningún pensamiento será alto porque la tierra padre, sin trabajo no es redundante, deprimente.
para consolar a un alma angustiada, le facilitará toda la derecho, todavía puede hacerlo.
Eres tan libre, como extensos son sus opciones, desarrollar alternativas para todas las ocasiones!
afectado es el hombre para quien el mundo no se hizo.

Poemas para la confirmación / cumpleaños