Poemas para la confirmación / cumpleaños

es la fuerza débil, hasta los tontos suficiente para dañar la mente.
mundo a salir - es minúsculo tamaño y el corto espacio, tenemos la eternidad sin fin almas de gloria o malos donde no perder nunca claridad y proximidad al creador. Todo lo adquirido también aquí sigue siendo el más común para aquellos que no quieren salir de él.

dinero - como pan vez - la maleza, un buen marido - para toda la vida.
amigos sakuplošana no hace nada para hacernos más inteligentes, que no nos hace muļķākus descenso, de modo que no se conviertan ni feliz ni infeliz. Mientras que la virtud se mantiene intacto, nunca quería sentir ninguna pérdida.
no llores para el que te hace sonreír. . Mantiene una sonrisa a aquel que te hace llorar. . .
No es posible que la empresa puede ser creada ni existir si la gente no amarse a sí mismo, similar a la forma en que un hombre es incapaz de tener hijos sin la lujuria y el pensamiento acerca de la comida no fomenta el apetito. El amor a sí mismo - la base para el otro amor, útil para otras personas nos hace que nuestras necesidades mutuas, he aquí, las relaciones humanas, la fundación eterna interdependencia humana.
pequeña, donde hay a lo largo de la civilidad, ni siquiera se puede averiguar acerca de cómo viven. Todo está hecho con cierta amable, cortés y sumamente hipócrita, muy educadamente, que rara vez es suficiente cantidad de rabia que para todos los pazobotos.
- la forma humana de pensar, que tiende a la propósito para el cual incluso la propia existencia se vuelve insignificante. . . . . Valor - una necesidad absoluta de auto-destrucción de buena voluntad.
llegó un momento inesperado de la manera más difícil: Hojas de arena para cubrir la juventud. Dado que el tiempo Ievziedi - IETA de corto recorrido. El sol se apaga. Oscurecer mecha de la vela. Los pájaros en vano encuesta en abril, Ars ojos en vano en la distancia -
vanidad humana es demasiado grande para ser capaz de hacerlo sin fe.

Poemas para la confirmación / cumpleaños