Poemas para la confirmación / cumpleaños

que nada está fuera de lugar en un sentido marca estúpido, no es nada negudrāks es una sabiduría perversa. En el carro delante del caballo acto cualquier persona que no se adapta a las circunstancias actuales, no quiere para tener en cuenta el tiempo y el lugar, ni recordar este Ley fiesta - ya sea potable o aizvācies - pero pide Comedy ha dejado de ser la comedia.
verdadera cortesía es para ser considerada como nuestra está destinada a ser beneficioso para los demás.

quema mejor, el caballo viejo para cabalgar más seguro, más agradable de leer libros viejos, viejo vino sabe mejor, viejos amigos tienen más probabilidades de ser de confianza.
lógico persona honesta para ser un ateo. Villain que niegan la existencia de Dios es juez partijisks: es un hombre que tiene miedo y que temen al reembolso de los impíos.
Verano padre šuvu camisa, El alcalde tomó la encina; Para hacer crecer su Kumeliņš La tierra de robles gruesos.
cuerpo es sólo una herramienta para expresar el alma.
es muy triste que los esfuerzos de la gente para reducir el daño causado tanto mal otra vez.
pasado, presente y futuro es sólo un breve momento de la presencia de Dios, y en este momento nos las arreglamos para sobrevivir toda mi vida. El tiempo y el espacio, la proximidad y la distancia es relativamente circunstancias accidentales sólo existen en nuestras mentes. La imaginación puede transformar todos ellos, y la existencia de forma visideālākajā.
Pensamiento - un mundo nuevo para él.
que le puede pasar a usted, de antemano tiempo inmemorial preparado, hace que la urdimbre correlacionada su la existencia de este evento en particular.

Poemas para la confirmación / cumpleaños