Poemas para la confirmación / cumpleaños

reiniciar desde cero - Yo no impidió que - tienen miedo. En las ventas, pero mucho Y vakarzvaigzne gail. Reinicie desde cero - Qué cruel decisión! Vuelvo sobre los espárragos Cuando a sangrar y se ahogan. Reinicie desde cero? Una historia, cilvēkbērns. Miro hacia el oso, Los hombros descansa la gravedad del año pasado. Reinicie desde cero! Mañana por la mañana, un dzis furiosos Dedicado a la luz, para encontrar y descubrir. . . Me alegro de verdad se disparará.
. ¿Qué hace un gnomo, cuando los chicos Y los ojos de las niñas cerrado? Tal vez el sueño más lentamente mosca No caminar solo ir? No hay tiempo para dormir o triste, Cerró los ojos: Es una red de mariposas en el techo Atrapa las estrellas fugaces.

BIG áreai. VācietimJūsu caminar en slēgtaLielā Esplanade es donde todos cietVieta nelietībasparasti reunir vienuvietVai realmente pensaba oh cilvēcedzejnieks el pavimento tan difícil ¿No nemanījāt record ļautiņilaukums todo y sufre duro es su caminar vietaun cartas de hielo por encima de la puerta de ziedviņa como dijo Chuck, en el nombre: ? NESLAMPĀJIET1984 .
Bueno para juzgar la moralidad - no significa ser virtuoso, piensa que es justo - no significa ser hechos justos .
. . . peticiones ciudadanas [ley estatal] se evalúa como mérito, además de su reconocido como digno para disfrutar del país [La sociedad civilizada] beneficios de vida.
Hoy todo el poder de la ciencia sirve para fortalecer el Estado. Ningún científico uno incluso leer artículos de revistas de utilizar sus conocimientos de defensa personal. Hay al parecer, sería útil para la masonería.
las características requeridas para un buen rey, hace un ladrón, sin la propiedad del pueblo.
misión Wise - prever los desastres antes de que llegara, la heroica tarea - para vencer el mal cuando llegó.
a través de una gran cantidad de humo pase a través, />
Así que si usted ha comenzado el camino, y luego continuar, en cualquier caso, sólo se puede conseguir nada que perder, tal vez al final de nogāzīsies hacia abajo, pero si había vuelto después de los primeros pasos y skrējis bajar las escaleras, se habría caído principio, y tal vez no, pero sin duda [. . ], La medida en que van a subir y no parar, los pasos no va a terminar, van a crecer bajo sus pies a cada paso, lo que hará que la parte superior.

Poemas para la confirmación / cumpleaños