Poemas para la confirmación / cumpleaños

Esta canción, una escuela , cantamos sobre el nombre tevi_Ik es una flor, está varado con acción de gracias. Esta fuerza de la vida , que tú diste a nosotros, tomó por siempre a . Habrá muchos años antes . Ven a salir de nuevo . Con la nueva TALEMA llamar cada mañana . Pero , querida escuela maiziMēs su camino probar toda la vida para . Habrá un poco más fácil la vida a otro más duro tendrá su fuerza y ​​nuestra obstinación, sino la luz adecuada , tus años de experiencia, vamos a tomar para siempre para . / Ziedonis Pantano / .
ES LO gatitos Es hacer un gatito - Pelēns una trampa para él. Gray Pelene Cuatro gatos en la pa

Si pierde el sentido de medida, entonces incluso el más agradable se convierte en desagradable para el mismo.
se obtiene con paciencia, De arcilla, y las necesidades de trabajar y el alma. Y para buscar, allí - un gran amor.
haciendo cosas buenas. Nos prepara para la paz.
buenos modales persona puede desear, incluso apasionadamente anhelamos después de alabanza y respeto por el otro lado, pero en su cara alabanza expresada es desagradable para él debido a su modestia.
Es lícito sacrificar la libertad para el futuro de una mayor libertad. Sin embargo, este proceso no debe hacer permanente.
Cuando pūpoli izsprāguši unKurmji cuevas Sten jugarlo, Present Pascua ! Suficiente para alimentar todo el año !
Si las personas son disturbios, no hay razón para malversar el extranjero, sino que debe ser libre, que no se puede mantener a sí misma propiedad.
[Para sentir miedo,] en los seres humanos, al mismo tiempo algo querido un poco de esperanza para escapar de lo que que se trate, esto sirve como prueba de que el miedo obligan a la gente a pensar, pero nadie piensa cuando es hecho cargo de la desesperación.

Poemas para la confirmación / cumpleaños