Poemas para la confirmación / cumpleaños

Fav única función útil, que es una vergüenza a los demás personas; papel del marido es útil para todos.
Tú eres mi esperanza Tú eres mi vida. Yo ilusionado fuego del infierno, para encontrarte.

es una especie de tristeza que produce ver desgracia, para ser capaz de atrapar a nosotros mismos oa uno de nuestros familiares.
camino más corto para mejorar las relaciones es dejar que la otra persona se sienta importante.
me ha enseñado a perdonar, pero más aún - para buscar el perdón.
hacer cosas increíbles! Es más seguro para avanzar de a pie
noche de verano Cloud, que ardía rojo en la noche, Nobālējis y edredón crepúsculo gris - Zanjas, dormían en las sombras fantasmales - Desenrolló lentamente. Descanse en ruidosas bandadas de pájaros laidušies. Silencioso como ramas de árboles se balanceaban sueños, Solamente en el prado donde la onda tiene niebla ya grueso, El sonido está girando. El ruido de la corriente de agua de lavado sobre el Zvirgzdi. Después de que el mes sagrado de las tapas de abedul en aumento, Vestidos de bosque y las colinas de color azul, Luminoso decorar. Hermosa vista! ¡Qué hermoso precioso Gotas de rocío sobre la hierba, a la inclinación de colocar! Olor emitida en los violines noche dulces. . . La paz reina en todas partes. ¡Paz! La paz ángel manos blancas Sacia el anhelo ardiente y el dolor y la agonía. Peacemakers! Si vuestro padre para oír Copa Con una \'mi corazón!
No trates de vivir para siempre, nada saldrá de ello.
vida de un hombre no está guiada por la mente, sino un hábito. Sólo Él hace la mente para llegar a la conclusión de que el futuro está claro desde el pasado.
Como la naturaleza ambiciosa y valiosa de un artista formado en el medio Stingy para lograr efectos dižus.

Poemas para la confirmación / cumpleaños