Poemas para la confirmación / cumpleaños

Patria no puede existir sin libertad, sin moral la libertad, moral sin los ciudadanos. Usted tendrá todo, si izaudzināsiet los ciudadanos, sin que todo, desde los líderes del estado sólo serán esclavos miserables. Sin embargo, para llevar a los ciudadanos - se puede hacer en un día, y para tener un masculino los ciudadanos, que les jāieaudzina desde la infancia.
dioses no son menos necesarios para el bien - sino también para su propia existencia no puede estar agradecido por la tolerancia y la filantropía. . . . ¿Cuál es el beneficio de Dios que no conoce la ira, la envidia, el engaño, el desprecio, la venganza y la violencia.

también es rica en el pensamiento y la imaginación del hombre rico fantasía puede lanzar barato y estancia para los pobres, donde las fantasías no se concentran en una mente enfocada.
Una de las tareas más importantes es cuidar de ella, la convivencia de las personas a ser más humanos, pero no para controlar sus pensamientos y de imponer esas reglas cuestionable.
nozib vida a lo largo del ojo Brillante como un relámpago. Para el tiempo de caminata Usted quiere estar seguro.
Creación de un ideal - que significa transformar sus demonios y su Dios. Pero para que esto suceda, primero tiene que crear su propio diablo.
todo lo que ha crecido grande, es más fácil saber si se divide en sus partes componentes - no es demasiado pequeño y desglose numerosos, ya que es demasiado detallada, como perjudicados por la falta completa de la separación. Que puteklīšos aplastado, como el desorden.
aquí lejos para Navidad, Con todo el Karasu, Espero Lieldieniņas El rudzzālīti Green.
frente, para convertirse en un hombre.
aquel que es de mente abierta, estar preparados que no va a entender.

Poemas para la confirmación / cumpleaños