Poemas para la confirmación / cumpleaños

, Janita, un caballo negro, Apjāj mi campo de centeno Izmin doblada, osos izmin, Para hacer crecer mi centeno puro.
normalidad y nenormalitāte se estira demasiado y conceptos. Casi todo el mundo puede encontrar algunas anormalidades ... Normal, de una pieza totalmente individual sólo se puede lograr en el mundo animal. Pero además de la duda. Parece que los animales son uno para el otro nenormālāki.

familia siempre perjudicial para los intereses de los intereses públicos.
El mayor heroísmo, la amistad no es para revelar sus debilidades amigo , pero que lo haga con el fin de ver al amigo de mis propios defectos.
[Espiritualidad] Platón y Descartes inventó propiedad rematada misterioso que los teólogos se convirtió en un símbolo de la fe. Esta función tiene al parecer todos los seres, para los que no somos conscientes, ni el hecho de que existan, ni que se está trabajando, Dios es espíritu, nuestra alma es espiritual, la iglesia es un poder espiritual. Hablando claramente, esto significa que en realidad estamos bien sabes, no lo es, no cómo funciona.
\"Ahora miseria por venir sobre los oprimidos, y
grūtdieņu suspiro porque voy a construir \", dice el Señor, \'y
asegurar la preparación de la salvación que, en su anhelo \"
es tentador, ya que está exento de la y apretando en el centro de la actividad mental necesario. Para desbloquear el nodo es jāpapūlas - que más fácil de cortar.
puede describirse como el arte de la mente humana para mantener en cautividad el tiempo suficiente para extraer dinero de él.
PERSONAS Este pensamiento, el pensamiento Extraños una gran cantidad de pensamiento; El pensamiento por parte de extraños, No creo que sea para arriba! Uno piensa: lo por venir, Cuando todo el mundo empieza a pensar. Dicho esto, dijo, Extraños hablado mucho; Pronunciadas por los extranjeros, Que no hable! Usted habla: todos están sufriendo, Con el fin de hablar con todos ustedes. Este Daija, lo hizo Hice un montón de extraños; ¿Qué hicieron los extranjeros, Usted no lo haga con usted! Usted tiene que hacer por sí mismo, Para ser capaz de vivir mucho más tiempo! El canto, el canto, Extraños un montón de canto; Cantada por los extranjeros, Que no canten! Cantas: flor de la gente, Si el padre está cantando la canción!
siempre culpan a las circunstancias. No creo que las circunstancias potencia. Este mundo está avanzando sólo el que escudriña condiciones necesarias para que usted mismo, y si se encuentran, entonces a usted mismo.

Poemas para la confirmación / cumpleaños