Poemas para la confirmación / cumpleaños

Mientras que el día de hoy trae las heladas, aunque negūstams mucho perdido, pero debe ser el Blue Hill, donde cada vez que quería ser.
/ /
Es una sensación extraña en el cambio de año, cuando el cielo estrellado de plata tamiz, a continuación, el muro es un placer y suspenso en el pecho, en el año siguiente se enviará tormentas de nieve - es una sensación extraña en el momento en que año se reuniera durante un corto período de tiempo: lo mismo que si te quedas quieto en la puerta, pero pensado desde hace mucho tiempo que ya están dentro.
/ /
Este día a más hermosos que otros, en este día a tejer apenas un año, suficiente para alimentar todas las mañanas los días, todas las mañanas por las hermosas flores florecer.
/ /
Hay enjambres aiztraukuši años, las flores, la miel de brezo recogida y navegar por el año de los peines ", puro ámbar!" podemos concluir.
/ /
Porque la vida es tan hermosa y brillante ¿Cómo saber Sampo cristal, Para un sueño hecho realidad estar de guardia y la felicidad a la infinitamente más!
/ /