Poemas para la confirmación / cumpleaños

se produce cuando los dos eventos para elegir que le permitirá volver a casa a las nueve de la noche.
Al igual que la propia agricultura mucho antes de la siembra y la siembra de los arreglos son conocidos y fácilmente, pero se despierta a la vida, una vez sembrado, nos enfrentamos a diferentes puestos de trabajo, y los desafíos frente a la gente no es de mucha habilidad que ellos siembran, pero tan pronto como son nacido para nosotros se encuentra en un amplio rango de carga del cuidado, lleno de ansiedad y la preocupación acerca de cómo criar y educar.

a luz a muchas personas para quienes no se sabe por qué nacieron, de los cuales Dios se ha olvidado. Dom pies en el agua se calienta todas las plantas, pero ¿dónde está la mano que apmīļotu todas las personas?
... es impulsado por el disfrute, no para sostener injusticia ... .
y los buenos modales son estrictamente necesarios para hacer más daiļākus otras buenas cualidades y talentos.
Quién puede ascender a tales alturas, para abrazar la diversidad de la unidad y la unidad de la diversidad? Va más allá de cualquier comprensión.
propósito principal de la religión no es para acomodar a la gente en el cielo, sino para crear el cielo en su alma.
Eso es hasta dónde será tu vida , depende de cómo va a ser amable para con los niños a identificarse con las personas mayores como la comprensión de los triunfadores e indulgente hacia los débiles y los fuertes, porque algún día serás lo mismo que ellos .
vida mientras que no es agradable, si no un amigo para compartir.
ocurre en este mundo para siempre. Hay dos fiscales generales: uno - lo que está a tu puerta y sanciones por incumplimiento de la empresa, el otro - la propia naturaleza. Ella es conocida por todos los que han dejado escapar el foco ley.

Poemas para la confirmación / cumpleaños