Poemas para la confirmación / cumpleaños

no discutir con eso! Para la envidia
La mayor sabiduría - en el tiempo para corregir el error.

PADRE Para tu corazón Me siento en paz de nuevo ¿Cuántos años luz de las horas del día, mamá! Y creo que sería algo para siempre, Aunque nada no hace daño. Al caer la noche ocasional de mi vida fue, Bueno, yo quiero ser como un niño pequeño con usted, Bueno, yo sé la felicidad de la vida disfrutado - Para tu amor no es nada más sagrado.
blanco hermoso invierno las heladas Los árboles nopurina viento Para El Año Nuevo trae la verdadera felicidad Y nuevos sueños realmente empates.
- más o menos claro - se sienten Es necesario nacer de nuevo. Pero las soluciones a la a veces, falsa. Por supuesto, usted puede animar a la gente, los visten con uniformes. Luego cantan canciones de guerra y compartir el pan con los miembros. Ellos han ganado lo que buscaba: un sentido de intimidad con toda la humanidad. Sin embargo, desde el pan que va a morir. Usted puede sacar los ídolos de madera, y para revivir los mitos antiguos que ya han demostrado de una manera u otra su poder se puede restaurar o panģermānisma Misterios romanos. Alemanes pueden hacer apskurbt entusiasmo de que son alemanes y Compatriotas de Beethoven. Se puede aturdir a todos los hasta kuģapuikam. Esto, por supuesto, es más fácil de dar rienda suelta a kuģapuikā Beethoven. Pero los ídolos requiere carne viva las víctimas. Que mueren en el progreso del conocimiento, o para curar enfermedades, sirve para la vida, incluso nomirdamas. Tal vez es hermoso morir por las ganancias territoriales, pero ahora la guerra que asola el soporte por las reivindicaciones. Hoy que ya no está en el pasado, cuando hubo sacrificio de sangre muy poco para vivir toda una tribu. Dado que, utilizado para los aviones de guerra y la mostaza, las guerras convertido en una operación sangrienta. Toda la presión de los opositores de las paredes de concreto bajo techo, alguien incapaz de pensar en algo mejor, Kati en la noche envía escuadra para lanzar bombas en el interior de la tierra del enemigo, que exploten centros de la vida, la producción y comercialización de paralizar. Ganar, lo que se pudra la última. Y los dos oponentes tiempo Trud.
maestro no tiene sentido hablar de la restricción de la pasión, si permite que la ballena a una pasión, y no tendrá éxito en sus esfuerzos para educar a la liberación de un vicio o rasgos indeseables, que él mismo permita.
¿Con qué frecuencia la gente está poniendo en su mente para hacer tonterías MedlinePlus .
No me digas que el mundo hay algo más grave por un puñado de arena amarilla, para abrir la tumba de las caídas.
hipócritas y Liska son vampiros. Ellos están chupando más sangre, pero sólo para dormir a.
No hay mayor desastre que el hecho de que una persona comienza a tener miedo de la verdad, para que actúe en su neatmaskotu.

Poemas para la confirmación / cumpleaños