Poemas para la confirmación / cumpleaños

verdad a su vanidad, su comodidad y confort ellos. No vive la verdad, sino en el mundo de ficción. . . . Todos sus nobles intenciones sólo se esfuerza por crear la apariencia de las intenciones de la verdad para halagar a su auto-evaluación.
La mejor prueba de la sabiduría es siempre bueno para estado de ánimo.

Bird of Happiness ¡Oh, las viejas historias, buena infancia, Cuando el pájaro de la felicidad reside en el bosque! Detrás del año - lo viva muchos de la casa Prometió - y lo detecta mañana. Si tiene éxito, por lo que acaba de dejarlo ir, Posteriormente, mantenga fuera, por lo que la fuerza es Porque a menudo el caso - que viven en voz alta Cuando un exterior separado de los cañones en la página. Entonces - Mantenga duro! Y despertar a la antigua leyenda, Pájaro en mano y la fortuna no lo puedo creer Cuando estaba cantando Depositado en el hombro, Y susurrar en mi cara: - Jel ser duro!. . . - Lo entiendo, me han dicho. / Harry Heisler /
aud su vida como una tela de araña. Para tejer un hilo, a veces requiere múltiples intentos.
yo beso tu mano - Neapkūst trabajo. Beso tu frente - Usted pensó amaneciendo. Beso tus ojos - Y ellos no ven el daño. Beso tus labios - Sus luces rojas. Usted florecer como una flor - Me encanta detrás de la marea. Nosotros dos solos ya no son Para el resto del mundo.
sólo un placer para nosotros, las personas casadas tienen que ver al pobre no se requieren dos para ser atrapados en redes ª mismos como lo hacemos nosotros.
más profundamente en el pozo de la vida contemplar como una gota cae cada vez más difícil para venerar cada vez más difícil sonreír cada vez más difícil hacer amigos cada vez más difícil la curación culpa más profundo en el pozo de la vida cada vez más difícil para que algunos odian 1985
Bounder coraje para encender la rudeza de la erudición pedante, el ingenio puppyism, la simplicidad áspero, la bondad de la adulación.
ti, oh hombre, se dijo, lo que es bueno y qué es lo que el Señor necesita, por ejemplo - para hacer justicia, para darse cuenta amar y caminar humildemente con tu Dios?
me ha enseñado a perdonar, pero más aún - para buscar el perdón.

Poemas para la confirmación / cumpleaños